Historia

Tras realizar trabajos de comunicaión para varias empresas y organizaciones sociales, y recibir algunos reconocimientos por su trabajo, en 2019 Jhon Edward Angulo piensa en crear una empresa de comunicación estratégica que, por un lado pudiera robustecer la comunicación de empresas y organizaciones sociales y por el otro poder desarrollar iniciativas sociales que veneficien en especial a las mujeres  y a los jóvenes en torno al emprendimiento.

 

En 2021 tras el impacto que generó el COVID-19 y el paro cívico en Colombia, en especial en la ciudad de Cali, decide formalizar la empresa, creando una Sociedad de Beneficio Colectivo. En ese sentido, GIS Group utiliza sus beneficios económicos como medio para incentivar el desarrollo de comunidades en condición de vulnerabilidad y la promocionar del cuidado del medioambiente.   

Consideramos el emprendimiento como el motor para la transformación del proyecto de vida de las comunidades. buscamos impulsar el ecositema de emprendimiento en el sistema de protección estatal en Colombia como estrategia para la generacion de ingresos para jóvenes que crecieron bajo protección del Estado en centros de protección del ICBF. Esto lo hacemos através del acompañamiento, formación y gestión de redes de apoyo para la materialización de sus ideas de negocio.